lunes, 10 de septiembre de 2012

Vacaciones y especial vuelta al cole

Hola a todas,

Bienvenidas a las que habéis estado de vacaciones y a las que aún continuais con ellas aprovecharlas a tope que duran muy poco.

Lo primero que tengo que hacer es disculparme por el tiempo que hace que no hago una entrada pero entre las vacaciones y lo liada que estoy con la vuelta al cole y los nuevos diseños otoño-invierno no he tenido mucho tiempo.

Mis vacaciones han sido cortitas y en familia. Primero de fiestas de mi pueblo a las fiestas de las del mi marido y para terminar una semanita en Portonovo en la playita desconectando de tanta familia jejejeje. Se les quiere pero como son mucho también saturan (mamá esto no lo leas que no va por tí).

La semanita en la playa ha estado genial y la enana se lo ha pasado pipa: piscina, playa, cochecitos, acuario, aves rapaces, caballos,... de todo un poco y resulta que ha salido aventurera y amante de los animales, ¡le gustan todos! pero con los caballos alucinó.

Jugando con su amiga Martina

Esta foto me gusta mucho

Como le gusta empanarse como una croqueta. Esta fue la única manera de que aguantase quieta 5 min.
 Y como os comentaba está hecha una amazona. Si voy a tener que comprar un caballo y guardarlo en el garaje (no se que opinarán los vecinos)


Al final yo también monté pero esas fotos las dejo para otro dia jejejejeje

En fin, que todo lo bueno dura poco así que de vuelta a la rutina diaria os voy a enseñar algún modelito que podéis utilizar para complementar y personalizar los uniformes del cole de las peques:

Lazos en los colores que queráis a partir de 2,5€

Diademas o coleteros con la tela del uniforme


Y por supuesto los lazos, tocaditos y diademas personalizados con el nombre o la inicial de la nena (los tenéis en una entrada anterior si no los habéis visto).

Pues por ahora nada más, a seguir trabajando y en la próxima entrada os enseñaré un conjunto de camiseta con tocadito que me gusta mucho.

Gracias y bicos para todas.